google-play-badge.png
5a902db97f96951c82922874.png

INSPÍRATE

Ya sea un pájaro nuevo en su comedero o un tono sacado directamente de su jardín, la inspiración del color está en todas partes. Con ColorSnap ® , puede capturar esa inspiración y convertirla en una paleta personalizada que lo guiará a sus mejores decisiones de color hasta el momento.

pintureriadali

VISUALIZARLO

ColorSnap ® elimina las conjeturas sobre la elección del color. Obtenga una vista previa de su proyecto terminado pintando virtualmente su propia habitación. Antes de pintarlo, véalo en sus paredes.

Escanear una tarjeta de color con ColorSnap ® en su teléfono inteligente para acceso instantáneo a escenas de las habitaciones, la coordinación de colores y mucho más.

Sube una foto de tu habitación y, con el toque de un dedo, ¡empieza a pintar!

REDUCIR SU SELECCIÓN

 

¿Listo para reducir tus opciones? Llévese a casa muestras de colores individuales y muestras de pintura Color to Go, o vea paletas de coordinación y escenas de la habitación con ColorSnap ® Visualizer.

MOSTRALO

Sube una foto de tus resultados finales a Sherwin-Williams.com, o muestra tu trabajo en Instagram y Twitter con #SWColorLove para tener la oportunidad de aparecer.

HORA DE PINTAR

Obtenga todo lo que necesita en su tienda Sherwin-Williams local a través de Pintureria Dali Online. Nuestros expertos están a su disposición, listos para guiarlo desde la inspiración del color hasta resultados excepcionales con la mejor pintura y suministros.

Dali Arq. srl - Arquitectura y Pinturerías Dali.

Todos los Derechos Reservados © 

Términos y condiciones